X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El fabricante holandés de postes de recarga de vehículos eléctricos Epyon obtiene músculo financiero para sus operaciones en Europa.

Compartir: 

Tras haber presentado en el salón de París, en septiembre pasado, el Terra Combo, el primer poste de recarga rápida de vehículos eléctricos para conexiones estándar AC/DC, que permite que vehículos con diferentes estándares de carga puedan alimentarse simultáneamente, el proveedor europeo Epyon BV anuncia que ha recibido siete millones de euros en una nueva obtención de capital por parte de cinco inversores, que le permitirán posicionarse en toda Europa, dado el rápido crecimiento que está experimentando este mercado.

Epyon en el pasado salón de París

Hans Streng, presidente de Epyon, ha señalado en un comunicado que “el próximo año va a ser crucial en el crecimiento de nuestro mercado, en el que estamos muy bien posicionados a nivel financiero e industrial y para el que contamos con el respaldo de una excepcional mezcla de inversores.

Fundada en 2005, Epyon recibe así a tres accionistas nuevos, la taiwanesa LiteOn Technology Corp. y los holandeses BOM y Breesaap, que se suman a los ya existentes SET Venture Partners y Chrysalix, que seguirán siendo los principales accionistas de la compañía.

Además del apoyo financiero, LiteOn ayudará a Epyon en su posicionamiento en zonas de China, Asia, Europa y EE.UU., mientras que incrementará significativamente su entrada en la comunidad de alta tecnología a través de la red de BOM, que opera en el corazón del sector automovilístico holandés de alta tecnología.

La estrategia expansionista de Epyon tuvo su reflejo a mediados de 2010 con la apertura de oficinas en Reino Unido, Holanda y Japón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE