X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El fabricante europeo de puntos de recarga Epyon, primero en recibir la certificación japonesa CHAdeMO por sus puntos de recarga multipuerto.

Compartir: 

La firma de origen holandés Epyon, que suministra en Europa puntos de recarga inteligente para vehículos eléctricos, ha anunciado recientemente que ha completado la certificación de dos puntos de recarga multipuerto, lo que le convierte en el primer fabricante que recibe la certificación japonesa CHAdeMO por sus sistemas que permiten la recarga simultánea de hasta cuatro vehículos eléctricos.

CHAdeMO, la asociación que promueve una conexión mundial estándar para la recarga rápida de vehículos eléctricos, ha certificado los modelos Terra Base Station 50.x y Terra Base Station 100.x, que pueden recargas las baterías de has cuatro vehículos eléctricos de forma simultánea en tan sólo 15 minutos.

Además, Epyon ha recibido la certificación para el sistema de recarga Terra 51, un punto de recarga de un solo puerto, diseñado para recarga de oportunidad en ubicaciones con tráfico ocasional de vehículos eléctricos.

Durante diciembre de 2010, los análisis realizados a los sistemas de recarga de Epyon demostraron de forma exitosa la recarga simultanea de tres vehículos eléctricos con diferentes protocolos: dos Mitsubishi i-MIEV (con diferentes versiones del protocolo CHAdeMO) y una furgoneta de reparto reconvertida por medio del módulo Epyon Luna Interface, utilizado para modernizar antiguos vehículos eléctricos para recarga rápida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE