X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El fabricante de neumáticos Goodyear convoca un concurso para mejorar la seguridad vial en nuestro país.

Compartir: 

El fabricante de neumáticos Goodyear ha puesto en marcha el concurso “Proyecta tu idea de Seguridad Vial” en su minisite www.goodyearsafetytour.es/concursos, que tendrá como premio un viaje a Barcelona para el ganador y su acompañante para volar en el blimp de Goodyear, que llegará a España el 8 de junio. El ganador será elegido por un jurado compuesto por un miembro del RACE y por responsables de la marca.

Dentro de las actividades puestas en marcha con motivo del “Tour de Seguridad 2011” que culminará con la llegada aeronave “Espíritu de la Seguridad”, Goodyear ha preparado este concurso, que premiará la idea más original en esta área.

El compromiso de Goodyear para reducir el número de accidentes en carretera ha animado a la marca a realizar diferentes actividades para concienciar a los conductores de la importancia de cuidar sus vehículos, así como los neumáticos, a menudo los grandes olvidados en el mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE