X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Estado dedicará alrededor de 1,35 millones de euros a Tecnologías de la Información y la Comunicación en 2013.

Compartir: 
El Observatorio de Administración Electrónica (Obsae) y el Consejo Superior de Administración electrónica (cesae) han publicado la edición correspondiente a 2013 del informe que analiza la dimensión y estructura del Presupuesto de Gastos e Inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado.

El estudio se realiza mediante análisis de las partidas presupuestarias anuales de cada departamento según se recoge en la metodología. Así, el informe distingue tres capítulos:

  • Gastos de personal: con cifras extraídas del último informe REINA que han sido adaptadas para recoger los ajustes señalados en la correspondiente Ley de Presupuestos Generales del Estado.
  • Gastos en Bienes Corrientes y Servicios: en el que se ha tenido en cuenta la clasificación económica de los créditos correspondientes al Capítulo 2 de los Presupuestos Generales del Estado y que recoge conceptos como:
    • Arrendamientos y cánones.
    • Reparaciones, mantenimiento y conservación.
    • Material, suministros y otros.
  • Inversiones reales.

Del presupuesto total, que alcanza la cifra de 1.345.818 euros, prácticamente la mitad, 664.648 euros se han dedicado al capítulo de Gastos Corrientes en Bienes y Servicios. Un 27% a gastos de personal: 364.608 euros. Y, un 24% al capítulo de inversiones reales: 316.561 euros.

Por secciones, Hacienda y Administraciones Públicas es el organismo que más presupuesto recibe en cuanto a gastos de personal (99.552 euros). Interior encabeza la lista de apartados que más presupuesto recibe para gastos en Bienes Corrientes y Servicios (199.017 euros). Y Justicia es la sección que mayor presupuesto recibe en cuanto a inversiones reales.

Puedes consultar el informe completo en el enlace de abajo desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE