X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ente Vasco de la Energía organiza la jornada “Plan de formación: Empresas de Servicios Energéticos”.

Compartir: 

El próximo 11 de noviembre se celebra en el Centro de Exposiciones de Bilbao la jornada “Plan de formación: Empresas de Servicios Energéticos”, que organiza el Ente Vasco de la Energía (EVE) conjuntamente con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el IDAE.

La jornada tiene como objetivo impulsar las medidas de ahorro, eficiencia energética y fomento de las energías renovables a través de la sensibilización de empresarios, formar a pymes en el modelo de negocio de empresas de servicios energéticos para que puedan acometer con éxito su proceso de reconversión a Empresas de Servicios Energéticos, y generar valor para la economía y empresas promoviendo el desarrollo de un mercado de servicios energéticos que fomente la creación de empleo.

Las Empresas de Servicios Energéticos brindan a sus clientes la planificación, realización y financiación de una serie de medidas de eficiencia energética en sus instalaciones para optimizar el suministro y el uso de la energía, resultando en un ahorro de consumo y coste para el cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE