X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ente Vasco de la Energía organiza cursos gratuitos de Conducción Económica.

Compartir: 

El Ente Vasco de la Energía organiza cursos gratuitos de conducción económica para vehículos turismo dirigidos a todas aquellas personas que, en disposición del permiso de conducción tipo B1 (turismos), deseen aprender una nueva cultura de conducción de su vehículo.

Podrán asistir a estos cursos todas las personas residentes en País Vasco, mayores de edad, y en disposición del permiso de conducción B1 (turismos). Los cursos se organizan según la demanda, por lo que se realizarán allí donde surja un grupo de un mínimo de 3 personas.

La duración será de 4 Horas, y se impartirán allí donde haya demanda hasta el 31/12/2010. Los cursos son de carácter gratuito.

Para inscribirse en los cursos de conducción póngase en contacto en el siguiente número: 944.035.600

Programa

Los cursos constan de 4 horas teórico prácticas repartidas de la siguiente forma:

  1. Clase práctica. Los alumnos circulan por el trayecto establecido y se mide el consumo de combustible y la velocidad media.
  2. Clase teórica. Se detallan las claves de la conducción económica, reflejadas en el manual que se entrega a cada alumno.
  3. Clase Práctica. Los alumnos vuelven a circular por el mismo trayecto aplicando los conocimientos en conducción económica adquiridos y se mide el consumo de combustible y la velocidad media.
  4. Conclusiones finales. comparación de resultados y cuantificación del ahorro de combustible y euros obtenido, así como de emisiones de CO2 evitadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE