X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Encuentro ERP Industrial 4.0 reune a más de 90 asistentes en Madrid

La jornada presentó las últimas metodologías y software de gestión en la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) enfocada al sector industrial.

Compartir: 

La sede de Microsoft España en Madrid acogió el Encuentro ERP Industria 4.0: La Cuarta Revolución Industrial el pasado jueves 29 de octubre, con la asistencia de más de 90 personas. La jornada, que contó con la colaboración de AJE Madrid, sirvió para presentar las metodologías y el software de gestión más innovador en la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) enfocada al sector industrial.

Encuentro ERP Industria 4.0

El director comercial y marketing de Ibis Computer, Juan Giménez, inició el evento con una presentación sobre el cambio de modelo que vamos a experimentar en los próximos años: la cuarta revolución industrial es un cambio tecnológico, pero sobre todo es un cambio de modelo de gestión. La flexibilidad de la plantilla y su capacidad de aprendizaje, la eficiencia energética y nuestra capacidad para adaptarnos en tiempo real a las necesidades de clientes y proveedores nos permitirán ahorrar costes y ganar competitividad, afirmó Juan Giménez.

Tras la presentación, Jaime Rodríguez y Justino Martínez, socios fundadores de Solmicro Expertis, analizaron la evolución del software de gestión en la compañía y presentaron las ventajas competitivas que ofrecen sus programas de Business Intelligence.

Para ilustrar los beneficios que ofrecen los ERP, el presidente de Global Zalmu, Manuel Zalba y el director general de Pedro Durán, Alberto Durán, comentaron con el director de proyectos e innovación de Ibis Computer, Rafael Ortiz, su experiencia implantado un software de gestión orientado a optimizar las relaciones con clientes.

Además, José Manuel Castaño, director de 3BT Consulting, profundizó en los modelos de negocio asociados a la llegada el big data, la realidad aumentada y la hiperconectividad.

La jornada concluyó con una exposición del project manager de Microsoft España Antonio García, que describió las funcionalidades de la nueva versión de Azure, la plataforma informática empresarial de Microsoft en la nube.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE