X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El diseño de Odace y Evlink de Schneider Electric han sido premiados con el Observeur du Design.

Compartir: 

EVlinkOdace y EVlink, han sido premiados por el Observeur du Design de Paris por su diseño. Organizados desde 1999 por la Agencia para la Promoción del Diseño Industrial de Francia, el Observeur du Design reconoce anualmente los diseños industriales más innovadores.

EVlink

La infraestructura de recarga del vehículo eléctrico para hogares es un equipo especialmente diseñado para estar en funcionamiento durante largos períodos de tiempo. Este hecho evita el riesgo eléctrico relacionado con la conexión a la corriente durante muchas horas y mejora la facilidad en la carga.

El EVlink dispone de cuatro estados diferentes que la convierten en una infraestructura de carga apta para todo tipo de hogares. En funcionamiento puede hacer una carga rápida conectando el vehiculo y poniéndolo en marcha o programarlo desde un dispositivo externo. Además, podrá apagarse automáticamente cuando el vehiculo esté cargado o manualmente, parando la carga mediante el botón 'stop'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE