X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El diseñador británico Mark Cunningham se ha alzado con el primer premio del concurso Renault4Ever.

Compartir: 

El concepto “r4volution” diseñado por el británico Mark Cunningham se ha alzado con el primer premio del concurso Renault4Ever, organizado por Renault para revivir el modelo Renault 4 de la década de los 60 del siglo XX y adaptarlo al concepto de vehículo ecológico del siglo XXI y en el que han participado 3.273 diseñadores de 92 países.

Diseño que ha obtenido el primer premio del concurso Renault4Ever

El concepto “r4volution” es una adaptación compacta para un uso familiar del legendario 4L. Lo más destacado de su diseño es que concibe carrocería y motor de forma independiente, pudiendo sustituir por diseños avanzados una y otro (carrocería y motor) sin la necesidad de tener que comprar un coche nuevo.

Junto con cinco puertas, el modelo de Cunningham incluye un portabicicletas integrado y el portón trasero de gran tamaño, e incluye criterios sostenibles como el uso de materiales reciclados y una canaleta en el parabrisas que recupera y filtra el agua de lluvia para reutilizarla en el vehículo.

De izquierda a derecha, segundo y tercer premio del concurso Renault4Ever

El segundo premio ha sido para el proyecto “r4 rally” diseñado por los franceses Yann Terrer y Jerome Garzon y el tercer puesto para “eleve”, una propuesta del norteamericano Allen Zadeh.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE