X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Día de la Música Heineken 2011, en Madrid, contará con Mercedes para proporcionar al evento una movilidad sostenible y eficiente.

Compartir: 

Del 18 al 19 de junio se celebra en el Matadero Madrid el Día de la Música Heineken 2011, un festival independiente de nuevos creadores que en su edición 2011, otorga protagonismo a la sostenibilidad y el medio ambiente, donde la movilidad tendrá un papel destacado.

Mercedes-Benz ha asumido en este evento el reto de proporcionar una movilidad sostenible durante la celebración de este festival, poniendo a disposición de la organización una gama de vehículos dotados con tecnología BlueEFFICIENCY.

Las energías alternativas también serán protagonistas con vehículos como el monovolumen Viano Ecogas impulsado por GLP (gas licuado del petróleo) y el smart fortwo electric drive.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE