X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Consorcio de Transportes de Madrid y Fundación ONCE firman un convenio de colaboración para seguir promocionando la accesibilidad universal.

Compartir: 

En el marco de colaboración institucional, el Consorcio de Transportes de Madrid ha firmado un convenio con la Fundación ONCE, afianzando el compromiso de ambas instituciones por la accesibilidad universal en el medio físico, la cultura y el ocio, así como las nuevas tecnologías y la formación para el empleo de personas con discapacidad.

El objetivo principal de la Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral, formación y empleo para personas discapacitadas, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

Desde hace años, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha contribuido a planificar, organizar y gestionar de modo integrado las distintas formas de transporte público de la Comunidad (Metro, EMT, autobuses urbanos e interurbanos, metros ligeros,…), facilitando la vertebración y cohesión de una sociedad heterogénea y en constante crecimiento, prestando especial atención a la promoción de la accesibilidad universal y la supresión de barreras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE