X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Consorcio de Transportes de Madrid y Connect by Hertz firman un acuerdo para integrar el sistema de transporte público en el Car Sharing.

Compartir: 

El Consorcio de Transportes de Madrid, Autoridad del transporte público en la Región, y Connect by Hertz, el club de car sharing internacional de Hertz, han firmado un Convenio de colaboración. Este acuerdo representa un nuevo paso hacia adelante en la movilidad sostenible y permitirá la presencia del car sharing en los principales intercambiadores de Madrid: Moncloa, Plaza Castilla, Ciudad Universitaria, Avenida de América, Nuevos Ministerios y Plaza Elíptica, incluyendo además las estaciones de Chamartín y Atocha.

El Consorcio de Transportes de Madrid, que, desde hace 25 años, coordina todos los modos de transporte público en la Comunidad de Madrid (Metro, EMT, autobuses interurbanos, metros ligeros, etc.), continúa, así, con su estrategia para ofrecer a los ciudadanos alternativas de movilidad de calidad y respetuosas con el medioambiente.

Gracias a este convenio, los ciudadanos que sean titulares de cualquier Abono Transportes del Consorcio podrán beneficiarse del car sharing de Connect by Hertz con unas condiciones económicas ventajosas. Teniendo en cuenta que Madrid cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte público del mundo y que, en la actualidad, se producen más de 10 millones de viajes mecanizados al día en nuestra Región, el car sharing o coche multiusuario quiere ser un complemento a las crecientes necesidades de movilidad.

Una de las primeras ventajas que beneficiará a los usuarios con Abono Transportes es la reducción en la cuota anual, que pasa de 65€ a 0 el primer año, y a 30 euros en los años sucesivos. Además, para aquellos ciudadanos con Abono Transportes Joven o Tercera Edad, la cuota se fija en solo 20 euros. A todos ellos la compañía les regala también 10 euros para que prueben el servicio, con el objetivo de reducir el número de vehículos en la ciudad y, por tanto, las emisiones.

En el marco de este Convenio, además del emplazamiento de coches de car sharing en los modernos intercambiadores, construidos y gestionados por el Consorcio de Transportes, se distribuirán planos del sistema de transportes de Madrid, en donde figuren las estaciones en las que está disponible los coches del club de car sharing Connect by Hertz.

Además, cada vehículo dispondrá de un completo dossier con información del sistema de transporte público de Madrid, que acercará las novedades y ventajas del transporte público a los usuarios del car sharing.

Connect by Hertz es la compañía líder mundial de car sharing, presente en ciudades como Nueva York, Londres, París o Berlín. Otra ventaja para los socios del club Connect by Hertz de Madrid es que podrán utilizar los coches Connect de Nueva York, París, Londres o Berlín pues su tarjeta Connect le da acceso a cualquier coche de la flota.

En Madrid ha desarrollado un proyecto de implantación para los próximos tres años cuyo objetivo es expandir la presencia del car sharing al mayor número de puntos posibles (alrededor de 100 en Madrid), de forma que todos los usuarios tengan el vehículo a pocos minutos de su casa o trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE