X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El concurso "BEING BIRD" premiará aplicaciones móviles desarrolladas por universitarios para localización de aves.

Compartir: 
El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (GAIA-Cluster TEIC) y Urdaibai Bird Center, miembros del consorcio que integra el Proyecto MONNA para la Monitorización de la Naturaleza y los Animales, han convocado el concurso “BEING BIRD”, dirigido a estudiantes universitarios para el desarrollo de un aplicación (app) de localización de aves que sea descargable y manejable desde cualquier dispositivo electrónico.

Este sistema de comunicación, multidispositivo y de carácter multigeneracional, deberá integrar el acceso a contenidos audiovisuales, información y formación relativa a la naturaleza y el medio ambiente, permitiendo así elevar los niveles de participación y promoción de la naturaleza a través de las nuevas tecnologías y favoreciendo la promoción del turismo medioambiental en la zona, así como su utilización en el ámbito de la educación.

Los participantes podrán hacer llegar sus propuestas hasta el próximo 15 de julio. La participación está limitada a tres proyectos por participante y pueden tomar parte tanto de forma individual como colectiva, en grupos de hasta un máximo de cuatro integrantes. Los ganadores optan a participar en el Proyecto MONNA, así como a una dotación económica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE