X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia (Cpeig) ha concedido al Ayuntamiento de Coruña el premio Iniciativa de la Administración por su proyecto Smart City.

Compartir: 

La Asociación Profesional de Ingeniería Informática de Galicia (CPEIG) ha decidido otorgar el Premio Iniciativa de la Administración al Concejo Municipal de la Coruña del proyecto Smart City. Este reconocimiento se inscribe dentro de los premios otorgados anualmente durante la Noche de la Ingeniería en Informática de Galicia.

El CPEIG quiere que este premio sea un reconocimiento al compromiso público del Ayuntamiento de La Coruña que está a cargo de las actividades de I + D + nuevas tecnologías.

Según destaca la carta enviada por el alcalde de la agencia Colegiata de A Coruña, Carlos Negreira, para informar a la concesión del premio, "la sensibilidad mostrada por La Coruña tecnológica como la primera ciudad de Galicia que forma parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE