X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga colabora un año más con el foro Greencities & Sostenibilidad.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga vuelve a renovar su compromiso con Greencities & Sostenibilidad tras haber firmado un convenio de colaboración para la próxima edición del foro. La Concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, Antonio Vargas Yáñez, rubricaron este acuerdo por el que el Colegio se convierte nuevamente en colaborador del evento.

De izquierda a derecha: María del Mar Martín, Concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, y Antonio Vargas, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

El principal cometido del Colegio Oficial de Arquitectos (representado en el Comité Científico organizador) será dirigir el Aula Greencities en la que se presentarán las Comunicaciones Científicas y los proyectos que participen en la Bienal de Edificación y Urbanismo Sostenible, que convoca por primera vez la organización junto con Fycma y que pretende contribuir a mostrar los logros de un colectivo cada vez más involucrado en el uso de la energía, los recursos naturales y generador de espacios sostenibles.

A este respecto, el decano ha señalado que para la organización firmar este convenio tiene una especial importancia porque supone renovar su compromiso de trabajar junto con el Ayuntamiento de Málaga en la construcción de “una ciudad más sostenible que es, en último término, una ciudad más habitable”. Por otra parte, Vargas ha recordado que el compromiso adquirido de trabajar en la mayor difusión de los resultados de las distintas convocatorias del Aula Greencities mediante su presencia en la red, es un reto fundamental para posicionar el certamen a escala nacional.

Tras la firma, la edil manifestó que supone "una satisfacción volver a sumar al foro la experiencia del Colegio de Arquitectos, tanto por su propia trayectoria como por su veteranía en la participación de Greencities & Sostenibilidad, ya que año tras año han brindado sus conocimientos y los han puesto en práctica en el foro”. “Estamos seguros de que la contribución de sus expertos enriquece considerablemente los contenidos del foro”, ha indicado Martín Rojo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE