X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El coche eléctrico, protagonista del III Seminario Ibérico de Estacionamiento que tendrá lugar en octubre en Albufeira, Portugal.

Compartir: 

El Seminario Ibérico es un evento bienal organizado en colaboración por Anepe (Asociación Nacional de Empresas de Parques de Estacionamento) y Asesga (Asociación Española de Garajes y Aparcamientos) que se celebra desde 2006 y cuya tercera edición tendrá lugar este año, en la localidad portuguesa de Albufeira, los días 20, 21 y 22 de octubre.

En esta ocasión, entre los contenidos del seminario se ha dado cabida al coche eléctrico, dado el impulso que está teniendo su implantación en el mercado ibérico, a través de un panel que bajo el título "Nuevos Desarrollos de la Industria Automóvil" y moderado por Robert Stussi, presidente de Avere (asociación europea de vehículos eléctricos e híbridos), contará con la ponencia "Los Nuevos Automóviles y las Energías Alternativas: el Coche Eléctrico", a cargo de Miguel Sá da Bandeira, director comercial y de Marketing de Citroën Portugal.

Asimismo, Albert Vallejo, presidente de la Sección Hidráulica de la Asociación de Productores de Energías Renovables, intervendrá en dicho panel con una ponencia titulada "Costes Sociales y Ambientales del Coche Eléctrico", y Antonio Vidigal, presidente de la división de Innovación de la eléctrica lusa EDP, hablará sobre redes de carga de vehículos eléctricos, tras lo cual habrá un debate.

El segundo panel analizará el rol del automóvil en el entorno urbano y el aparcamiento en la ciudad, y contará además con la intervención de José Manuel Pradillo, director de Movilidad de la Comunidad de Madrid, quién hablará del papel del automóvil en la movilidad urbana.

También habrá lugar en este seminario para analizar las innovaciones tecnológicas en el aparcamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE