X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Clúster del Transporte Limpio de Sevilla ofrece recursos online

La organización está formada por empresarios, asociaciones e instituciones que quieren consolidar el transporte limpio y el vehículo eléctrico.

Compartir: 

El Clúster del Transporte Limpio y el Vehículo Eléctrico de Sevilla (TLVE) formado por empresarios, asociaciones e instituciones que operan en este sector, acaba de estrenar su web con la intención de convertir a este portal en un punto de encuentro y referente informativo para todos los agentes vinculados a la movilidad sostenible en la provincia y ciudadanos en general.

El Clúster del Transporte Limpio y el Vehículo Eléctrico de Sevilla renueva su web

El clúster facilita información acerca de las actividades que organiza y promueve, así como sobre las ventajas de un vehículo eléctrico frente a uno convencional y la infraestructura actual que presenta la ciudad de Sevilla para que la movilidad eléctrica pueda convertirse verdaderamente en una alternativa sostenible.

Esta organización trata de promover la cooperación entre empresas y fomentar los proyectos colaborativos entre agentes de esta actividad. Al mismo tiempo, trata de crear y consolidar la imagen y la posición del sector del transporte limpio (en especial el vehículo eléctrico) en el ámbito territorial sevillano y andaluz, así como a nivel nacional e internacional. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE