X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Clúster Andalucía Smart City coopera con la ciudad india de Pune

Representantes del Clúster han viajado a la India para participar en el plan 'Smart Cities Mission' y buscar nuevas oportunidades para sus asociados.

Compartir: 

El Clúster Andalucía Smart City, que integra a más de 125 empresas y entidades andaluzas ligadas a la implantación de un modelo de ciudad inteligente, cooperará con la ciudad india de Pune para generar nuevas oportunidades de negocio entre sus asociados.

Representantes del Clúster andaluz ha viajado a la India para participar hasta el próximo domingo en el plan ‘Smart Cities Mission’, que pretende desarrollar un centenar de ciudades inteligentes en el país asiático. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto europeo World Cities, que empareja ciudades o regiones europeas con otras de varias zonas del mundo para promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas en el desarrollo territorial.

En concreto, durante estos días, Andalucía Smart City participará en un workshop con agentes locales y de otros países de la Unión Europea en Pune y viajará también a Bombay donde participará en un encuentro de trabajo sobre desarrollo sostenible organizado por la Comisión Europea y en el que participará el director General de Política Regional y Urbana (DG REGIO) de la Comisión Europea, Walter Deffaa.

Durante la visita, también mantendrán un encuentro con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en la India en Bombay, con quienes analizarán las posibilidades de expansión de las empresas andaluzas en este mercado.

El objetivo del Clúster dentro de su participación en este programa es impulsar la internacionalización de sus empresas, apoyar el desarrollo de nuevas líneas de negocio y facilitar proyectos bilaterales entre entidades indias y andaluzas.

El director del Clúster Andalucía Smart City, Daniel González Bootello, ha destacado el interés de éste encuentro internacional ya que Pune, que es la séptima ciudad más grande de la India, ha puesto en marcha un ambicioso conjunto de iniciativas inteligentes que pueden ser una oportunidad de negocio para muchas de las entidades y empresas que conforman el Clúster.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE