X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El CIEM y GOODDAY celebran el primer Megathon Windows 8 de Zaragoza.

Compartir: 

El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) y la empresa Goodday han organizado, durante el pasado fin de semana, el Megathon Windows 8, una competición para desarrollar la mejor aplicación para el sistema operativo Windows 8.

Desarrolladores creando aplicaciones para tabletas, teléfonos móviles o PC en el CIEM de Zaragoza.

El evento se ha realizado simultáneamente en trece ciudades españolas los días 7, 8 y 9 de septiembre. En concreto, la cita de Zaragoza ha tenido lugar en el CIEM, donde 24 desarrolladores han tratado de crear, a contrarreloj, la mejor aplicación para tabletas, teléfonos móviles o PC, y la cual competirá contra otros equipos a nivel nacional.

Como resultado, la aplicación ganadora del Megathon Windows 8 de Zaragoza ha sido la desarrollada por el equipo denominado 2WheelZ que se componía por Alfonso Gella, Fernando Pérez, Hugo Biarge y Víctor Ratón, que han diseñado una app consistente en la localización de las paradas más cercanas de Bizi Zaragoza según el lugar en el que se encuentra el usuario. El jurado ha tenido en cuenta la correcta implementación de Windows 8.

Todos ellos han ganado como premio un teléfono inteligente ‘Nokia Lumia’ y podrán participar en los Excellence Labs, donde un ingeniero de Microsoft les ayudará a que su aplicación cumpla con los requisitos de rendimiento, seguridad y accesibilidad claves para publicar en la tienda de Windows. Asimismo, tendrán la oportunidad de ganar el premio nacional a la mejor app, el cual les permitirá viajar a la sede de Microsoft en Redmon (Washington). Los ganadores a nivel de España se conocerán en unos días.

Durante el evento, los asistentes también han recibido formación sobre cómo programar apps para Windows 8 usando diversos lenguajes informáticos como C#/XAML o HTML5/JavaScript/CSS3. Además, han contado con mentores que les han ayudado a completar sus desarrollos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE