X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El centro de Sevilla contará con el primer punto de carsharing con coche eléctrico gracias a Cochele.

Compartir: 

En el marco de las actividades programadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Cochele ha inaugurado un nuevo estacionamiento en el centro histórico de Sevilla, que supondrá el séptimo que la empresa tiene ya distribuidos por toda la ciudad.

El nuevo punto contará en su inicio con dos vehículos Peugeot iOn 100 % eléctricos, que llevarán al centro de Sevilla una nueva forma de movilidad sostenible, aportando a sus usuarios comodidad, cercanía y rapidez en sus desplazamientos. Además, los usuarios de estos vehículos estarán exentos del pago de la zona azul, por lo que podrán circular y aparcar en el casco antiguo sin necesidad de preocuparse por el tiempo ni el coste.

¿Por qué car-sharing con coche eléctrico?

Los coches eléctricos son el futuro de la movilidad urbana, pues poseen numerosas ventajas frente a los vehículos convencionales, sobre todo desde el punto de vista medioambiental. Estudios europeos afirman que la existencia y el uso extendido del servicio de carsharing puede sustituir de cuatro a diez coches privados, con el consiguiente aumento de espacio urbano, la disminución del tráfico, la mejora de la eficiencia energética y la reducción de las emisiones contaminantes y del ruido, mejorando así la calidad atmosférica. Todo esto redunda en una ciudad más habitable, con incidencia favorable en la salud de las personas y en una mejor conservación de los monumentos y edificios.

El uso del vehículo eléctrico es una tendencia a la que Cochele se ha querido sumar mediante la elección de esta tipología de coche para el servicio de carsharing.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE