X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Centro de Investigación de Ciudades Inteligentes busca un gerente para su puesta en marcha, gestión y supervisión.

Compartir: 
Ferrovial Servicios tiene en marcha un proceso de selección de Gerente para el Centro de Investigación de Ciudades Inteligentes (CICIS) creado por la empresa, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y la Universidad de Cantabria. Su labor será planificar la puesta en marcha del Centro, así como la gestión y operación diaria del mismo: coordinación del equipo técnico, identificación de iniciativas, supervisión técnico-económica de la ejecución de proyectos I+D+i, etc.

En cuanto a los requisitos que Ferrovial busca para el puesto, destacan ser licenciado o Ingeniero Superior en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Caminos, Física, Matemáticas o Informática, y contar con una experiencia de entre 5 y 7 años en gestión de proyectos relacionados con la innovación nacional o internacional, particularmente a nivel europeo, entre otras, como tener conocimiento de idiomas, especialmente de inglés.

El CICIS tiene por misión desarrollar proyectos end-to-end vinculados a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y bajo un modelo de ciudad sostenible. Sus actividades principales pasan por la investigación y promoción de servicios tecnológicos más eficientes e inteligentes, potenciación de un marco de colaboración abierto a fórmulas público-privadas, promoción de la puesta en marcha de cursos y másteres especializados en el ámbito tecnológico, fomento de la transferencia del conocimiento y convertir a Santander en un living-lab.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE