X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Centro de Automoción organiza un Workshop sobre el Vehículo Eléctrico para formación de profesionales del sector.

Compartir: 

El AIC-Automotive Intelligence Center, con sede en Bilbao, organiza este 28 de septiembre de 2010 un workshop sobre vehículo eléctrico (Hardware in the Loop) en su línea de preparar a los profesionales en las futuras cualificaciones.

Esta jornada, organizada junto con la ingeniería austriaca AVL y Tecnalia Automoción, esta dirigida a los profesionales del sector de automoción encargados del desarrollo de nuevos productos.

Durante la misma se revisarán conceptos de dinámica vehicular, formulación básica y métodos de resolución. Además, se identificará de qué manera aspectos como el peso, la aerodinámica o la eficiencia del tren de potencia (powertrain) y del tren de transmisión (drivetrain) afectan al resultado final de cada vehículo eléctrico.

Este workshop está diseñado por el AIC Training Unit, cuyos objetivos generales son aumentar el nivel de formación de los profesionales de automoción en todas sus categorías, facilitar nuevas cualificaciones de futuro para el sector, servir de centro de formación externo/interno de las empresas, y atraer talento al sector.

El AIC es una fundación impulsada por la Diputación Foral de Vizcaya, los Ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Ermua, un grupo de empresas punteras del sector de automoción y por ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi. En su estructura se presentan actividades de conocimiento, formación, tecnológía y de desarrollo industrial que permiten mejorar la competitividad del sector de automoción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE