X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El CEA promueve las técnicas de conducción eficiente en el día Mundial del Medio Ambiente.

Compartir: 

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el 5 de junio, el Comisariado Europeo del Automóvil como Club de Automovilistas, implicado en el reto de la movilidad sostenible, ha querido promover el nuevo modelo de conducción ecológica difundiendo las técnicas de conducción eficiente.

Para fomentar la ecología, el CEA premia a sus socios más concienciados con el Medio Ambiente a través de su cuota ecológica. Con esta modalidad, CEA ofrece a los conductores que posean un vehículo eléctrico o híbrido un 20% de descuento respecto el precio de la cuota básica de CEA.

Por tan sólo 60 euros al año, las personas que posean coches eléctricos podrán beneficiarse de todos los servicios que incluye la cuota básica de CEA: servicios jurídicos para los recursos de multas, reclamación de accidentes o problemas con talleres, correduría de seguros, línea médica 24 horas, abogado 24 horas y servicio de orientación legal familiar entre otros.

Desde el año 2007 La Escuela CEA de Conducción ya ha formado en conducción eficiente a más de 4.000 conductores. Desde la Escuela CEA de Conducción se ha subrayado la importancia de conducir de una manera ecológica para ahorrar combustible y disminuir la emisión de CO2 a la atmósfera.

La eco-conducción es un nuevo modo de conducir, adecuado a las novedades técnicas que está sufriendo el mundo del motor, y que tiene como objeto lograr un bajo consumo de carburante. Esta "nueva conducción" aporta modos de comportamiento sencillos pero eficaces, que tratan de aprovechar las posibilidades que ofrecen las tecnologías de los motores de los coches actuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE