X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El CDTI y la PTEHPC organizan una convocatoria de propuestas sobre hidrógeno y pilas de combustible.

Compartir: 

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible colabora con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, en la organización de un “National Infoday Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking” (FCH JU).

El evento tendrá lugar en el salón de actos del CDTI, en Madrid, el próximo 26 de mayo de 2011 y durante el mismo se presentará el programa de la convocatoria 2011 FCH JU por parte de Enrique Girón, Project Officer de FCH JU.

Cabe la posibilidad de concertar reuniones bilaterales con el Project Officer con el fin de realizar una revisión de propuesta para la convocatoria 2011.

Tanto para asistir a la jornada como para concertar una reunión bilateral con el Project Officer es necesario registrarse previamente, para lo que los interesados pueden contactar en la dirección de correo electrónico sonsoles.ortiz@cdti.es.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE