X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El catamarán de la campaña de movilidad sostenible impulsada por WWF recorrerá en agosto la costa mediterránea.

Compartir: 

La campaña de movilidad sostenible impulsada por WWF tiene como objetivo fomentar el uso de las energías renovables. La iniciativa mas espectacular dentro de esta campaña es el catamarán WWF Solar que este verano está navegando por las costas del Mediterráneo.

Los días en que el catamarán este en el puerto se realizaran diferentes actividades, incluyendo paseos a bordo, con el objetivo de mostrar la importancia de las energías renovables en el presente y futuro de nuestra sociedad.

El catamarán solar dispone de dos motores eléctricos que se alimentan exclusivamente de la electricidad producida por los paneles solares de la cubierta. Los acumuladores de energía o baterías del catamarán permiten una autonomía de unas 24 horas, dependiendo de la velocidad.

El catamarán solar de WWF fue construido en el año 2006 y no dispone de ninguna tecnología especial. Todos los componentes del barco solar son piezas normales que cualquier persona puede adquirir en una tienda. Lo que demuestra que la movilidad sostenible gracias a el uso de energías renovables es cosa del presente.

Las próximas paradas del catamarán solar serán en:

  • Castellón 12-15 de agosto
  • Benicarló 18-21 de agosto
  • Cambrils 26-30 de agosto
  • Sitges 6-8 de septiembre
  • Destino final, Barcelona 10-15 de septiembre

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE