X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El carsharing puede suponer respecto al coste de un renting un ahorro anual de casi 3.000 euros, afirma Avancar Carsharing.

Compartir: 

El interés de las compañías por reducir y sus costes de movilidad, así como por una sensibilidad cada vez mayor respecto al medio ambiente y la responsabilidad social corporativa son las principales razones para que las empresas apuesten cada vez más por el carsharing como solución a sus necesidades de movilidad, señalan desde Avancar Carsharing, que propone ahorros de hasta 3.000 euros/año respecto a la fórmula del renting.

Avancar cuenta en la actualidad con un 13% de los abonados de carácter corporativo, porcentaje que en 2015 se aproximará al 30%, según la empresa, que prevé que el número de empresas y autónomos que usan sus servicios se duplique prácticamente en los próximos 2 años.

En la actualidad, Avancar cuenta con cerca de 600 usuarios corporativos, buena parte de los cuales se han adherido al servicio en los últimos dos años.

Josep Sala, Director General de Avancar, asegura que “estamos convencidos de que está progresión positiva se acentuará todavía más en los próximos años y que tanto empresas como profesionales autónomos se convertirán en el gran motor de desarrollo del carsharing en nuestro país”.

Con este sistema de movilidad, las empresas pueden eliminar los costes fijos del mantenimiento de una flota, sea propia o en régimen de renting, sustituyéndolos por coches del carsharing que pagarán sólo por su uso.

Además el sistema permite establecer mecanismos de control exhaustivos de los desplazamientos de sus empleados mediante la emisión de facturas detalladas.

Según Avancar, los costes de un vehículo de renting que realice aproximadamente unos 7.000 km al año es de 450 euros al mes, que unidos al coste de combustible (0,084 euros por kilómetro), representa un coste de 85,4 céntimos de euro por km y año.

La compañía afirma que el carsharing puede suponer respecto a ese coste un ahorro anual de casi 3.000 euros, “sin tener en cuenta el coste administrativo que la empresa soporta cuando gestiona una flota propia”, afirma Sala.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE