X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El carsharing para empresas, objeto de análisis en los cursos de verano de Aranjuez.

Compartir: 

La empresa Bluemove, especializada en la prestación de servicios de carsharing para empresas, ha participado en la mesa redonda “Futuro de las ciudades. La viabilidad urbana”, celebrada el pasado 6 de julio en Aranjuez, como parte del curso de verano "Viabilidad Urbana: Planificación y Movilidad”, que se imparte estos días en la universidad Rey Juan Carlos de la localidad madrileña.

Moderada por José Ángel Rivero, Director Gerente de EMT Madrid, la mesa contó con la participación de Fernando de Porras-Isla, arquitecto socio del Estudio Porras La Casta y coautor del Proyecto Madrid-Río; Gabriel Herrero-Beaumont, cofundador de Bluemove, y Carlos Delgado, Catedrático y Director de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

En su intervención, Herrero-Beaumont señaló que es fundamental ofrecer servicios de carsharing en los centros de trabajo: “los trabajadores no se ven obligados a utilizar sus coches privados en el trabajo y les abre la posibilidad a muchísimos trabajadores de ir en transporte público, reduciendo el problema de atascos y contaminación de Madrid. Además supone un gran ahorro de costes a las empresas”, dijo.

Al hilo de esta intervención, Rivero señaló que “nos parece muy interesante el servicio de carsharing para la ciudad de Madrid”.

Fernando de Porras-Isla, por su parte, comentó que el proyecto de Madrid-Río tiene que venir acompañado por un nuevo modelo de movilidad en el área, y Carlos Delgado apuntó que las ventajas medioambientales del coche eléctrico sólo son una realidad con un mix eléctrico con emisiones de CO2 reducidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE