X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El car sharing de Hertz on Demand llega a Ikea Asturias.

Compartir: 

Hertz on Demand ofrecerá a sus socios del Principado la posibilidad de utilizar sus furgonetas en cualquier momento y pagar sólo por las horas que se utilice.

El club internacional de alquiler flexible de Hertz facilitará furgonetas para que los clientes de IKEA Asturias puedan llevar sus compras a casa por 15 euros hora, un precio que incluye la gasolina y los seguros.

Hertz On Demand da un paso más en su modelo de negocio ofreciendo su servicio de car sharing en IKEA Asturias. Desde ahora, los clientes de la tienda sueca podrán alquilar por horas las furgonetas de Hertz on Demand para poder llevar sus compras más voluminosas.

De esta forma Asturias se convierte en la segunda Comunidad Autónoma española, después de Madrid, que tiene una ubicación de Hertz On Demand en su territorio. Este innovador servicio de vehículo multiusuario propone que sus clientes puedan alquilar una furgoneta sólo durante las horas que lo necesiten y pagando sólo por el alquiler, que incluye seguros y gasolina. Los usuarios de este servicio podrán utilizar también coches Hertz On Demand en otras ciudades europeas como Madrid, París, Londres o Berlín.

Para ser socio, los clientes sólo tendrán que recoger el kit de registro instantáneo que les facilitarán en IKEA Asturias y que contendrá la tarjeta con la que podrán abrir la furgoneta que reserven y en su interior encontrarán las llaves del vehículo. A partir de ese momento, podrán utilizar los servicios de Hertz on Demand con su tarjeta cuando lo necesiten sin pasar por ninguna oficina, realizando siempre la reserva a través de Internet: www.HertzOnDemand.es o del teléfono: 91 275 72 27.

El precio de 15 euros por hora, incluye la gasolina y los primeros 50 kilómetros y la cobertura parcial de colisión y robo. Los socios de IKEA Family se beneficiarán, además, de un descuento en su alquiler y sólo abonarán 14 euros por hora. Y si necesitan el vehículo el fin de semana, podrán reservar el vehículo por 105 euros -98 euros, en el caso de los socios de IKEA Family- desde el sábado a las 16 horas hasta mediodía del lunes.

El usuario puede acceder al vehiculo a través de una tarjeta inteligente y además un kit de manos libres conecta al usuario con el Servicio de Atención al Socio, en caso de dudas o si necesita asistencia para ampliar su alquiler.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE