X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El buscador on-line “Comuto.es” lanza la ‘Agenda by Comuto’ para reducir la huella de carbono generada durante los desplazamientos de verano.

Compartir: 

Comuto.es, el buscador de viajes en coche compartido, lanza Agenda by Comuto, una aplicación gratuita que ofrece a los organizadores de eventos la oportunidad de proponer una alternativa de transporte solidaria y eco-responsable, reduciendo así la huella de carbono generada por cada uno de los visitantes a los diversos festivales y eventos que tendrán lugar durante el verano.

La web http://agenda.comuto.es nace con el objetivo de convertirse en una herramienta fácil e inmediata, donde los miembros de la comunidad Comuto.es pueden contactar con conductores y pasajeros para viajar en coche compartido.

Además, es una manera sencilla y económica de planificar visitas a los diferentes festivales, fiestas regionales, campeonatos deportivos que tendrán lugar durante la época estival en España, Francia y Portugal.

El Monegros Desert Festival, que tendrá lugar el 17 de julio en Fraga (Huesca), ha sido el primer festival en adherirse a esta iniciativa eco responsable. Para Eloy Martín, director del festival, “con este proyecto vamos a intentar reducir el impacto medio ambiental del festival, una de nuestras grandes preocupaciones, así como ayudar a nuestro público a ahorrarse un dinero a la hora de desplazarse hasta aquí”.

¿Por qué nace la Agenda by Comuto?

Según Comuto, el 80% de la contaminación de un evento proviene de los desplazamientos en coche de su público, una contaminación que se puede reducir si viajan más personas en el mismo vehículo. “Agenda by Comuto nació de esta constatación tan sencilla como visionaria, y ofrece a los organizadores de eventos una herramienta web de transporte eco-responsable”, afirma el director de Comuto España, Vincent Rosso.

Sobre Comuto.es

Presente en Francia desde 2004, proporciona soluciones de transporte eco-responsables, como alternativa a los transportes colectivos. Comuto cuenta con una base de miles de abonados y viajes disponibles que se actualizan a diario en su web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE