X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El biplaza eléctrico Twizy de Renault ya tiene precio y se comercializará en 2011.

Compartir: 

Ya es oficial y lo anuncia Renault en su web de vehículos eléctricos. El coche eléctrico Renault Twizy, que se fabricará en la planta de Valladolid, saldrá al mercado con un precio entre 6.990 de la versión básica y 9.000 euros, más una cuota de 45 euros mensuales en concepto de alquiler de la batería, pero sin contemplar las ayudas del Plan Movele, que dejarían el modelo a un precio entre 5.000 y 7.000 euros.

El Renault Twizy es un biplaza que se comercializará este mismo año en tres versiones. La versión básica está homologada como cuadriciclo (no precisa carné de conducir) y con límite de velocidad en 45 km/h.

La versión más completa de la gama incluye puertas abatibles y mayor potencia, con una velocidad máxima de 75 km/h, siendo precisa la licencia de conducir para circular con él.

Se tarda tres horas y media en recargar completamente las baterías del Twizy desde una toma doméstica a través de un cable que está situado debajo de una tapa en la parte delantera del vehículo. Renault habilitará distintos adaptadores para conectar el vehículo eléctrico a cualquier tipo de borne de recarga, tanto público como privado.

La autonomía del Twizy alcanza los 100 kilómetros en "circuito urbano normalizado" aunque en uso real, oscilará entre los 55 y los 115 kilómetros, según las condiciones de circulación.

El conductor podrá consultar el nivel de autonomía a través de un indicador que señala el nivel de carga de la batería. El vehículo incorpora además un ordenador de a bordo que indica la autonomía en kilómetros así como el consumo medio y el instantáneo en términos de kilovatio hora y los restantes y un económetro que indica el consumo de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE