X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento madrileño de Leganés renueva y amplía su red de aparcabicicletas.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Leganés, en la región de Madrid, ha renovado completamente y ampliado su Red de aparcabicicletas, dentro de las acciones aprobadas en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, para facilitar el aparcamiento en destino de los desplazamientos ciclistas.

El soporte instalado en las calles de la ciudad es el denominado “U-Invertida”, que es actualmente el más aceptado y recomendado en Europa por su alto grado de seguridad y comodidad. La ventaja principal de este tipo de soporte respecto a otros es que permite candar la bicicleta con dos antirrobos, fijando el cuadro y las dos ruedas al soporte.

En la actualidad existen 590 aparcabicicletas por toda la ciudad, con un total de 1.180 plazas, instalados en 120 puntos cercanos a centros susceptibles de generar viajes en bicicleta.

Además, recientemente el servicio de préstamo gratuito de bicicletas Enbici, pionero en la Comunidad de Madrid superó los 10.000 usuarios con acreditación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE