X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Villaquilambre (León) destina su segundo vehículo híbrido a servicios municipales.

Compartir: 

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Villaquilambre, Julián Viñuela Suárez, ha recibido las llaves del último vehículo híbrido que ha adquirido el Ayuntamiento, de manos del gerente de Toyota en León, Isidro Fernández Mulas.

Se trató de un vehículo modelo Prius 1.8 HSD Advance, que se destinará al uso de los distintos servicios municipales y con el que se reducirán las emisiones de CO2 a la atmósfera. El pasado mes de noviembre se recibió otro vehículo de las mismas características que ya está siendo usado por la Policía Local. Ambos vehículos se han sufragado gracias a una subvención de las consejerías de Economía y Empleo y de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Villaquilambre. La concesión de la ayuda ha permitido una reducción del precio inicial de cada vehículo en un 60%, según señaló Julián Viñuela, que también recordó que los coches con tecnología híbrida necesitan menos combustible para funcionar.

Villaquilambre puso en marcha hace menos de dos años la Estrategia Local frente al Cambio Climático. Desde entonces ya se han puesto en marcha 95 de las 114 medidas que comtepla dicho plan, lo que ha permitido dejar de emitir 86.000 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera, según indicó Julián Viñuela.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE