X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Villaquilambre ha construido 15 kilómetros de carriles bici en dos años.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Villaquilambre (León) construyó entre 2008 y 2009 un total de 15 kilómetros de carriles bici en distintos puntos del municipio. En concreto, se ejecutó el carril bici de la Ribera del Torío, el más extenso, con longitud de 7,5 kilómetros entre Villaobispo y Villanueva del Árbol, el carril bici de la carretera entre Villaquilambre y Villarrodrigo, con 1,6 kilómetros en cada una de sus direcciones, en total tres; el carril bici de la calle Camino del Valle, entre las urbanizaciones de la Carretera de Asturias y Navatejera, con una longitud similar al anterior, un tramo de carril bici en la Carretera de Santander, en ambas direcciones y con una longitud total de algo más de un kilómetro; y otro tramo de carril bici en la León-Collanzo, un kilómetro en cada una de las direcciones.

El Ayuntamiento ha señalado que continuará con su política de movilidad para ampliar tanto los espacios reservados a ciclistas como a peatones. Con relación a estos últimos, el equipo de gobierno recuerda que el proyecto de recuperación de las riberas del Torío incluye un camino peatonal paralelo al río y al carril bici. El proyecto será ejecutado por la Confederación Hidrográfica del Duero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE