X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ayuntamiento de Totana, en Murcia, se suma a la iniciativa europea "¡La Ciudad sin mi coche!".

Compartir: 

El Ayuntamiento murciano de Totana se suma una vez más a la iniciativa europea denominada "¡La Ciudad sin mi coche!" a través de la firma de la Carta de Adhesión, que se celebrará el día 22 de septiembre con el tema central "¡Muévete con inteligencia y vive mejor!", con el fin de dar un paso más en una iniciativa a largo plazo, dirigida a concienciar a la opinión pública sobre la necesidad de una nueva movilidad urbana, evitando las molestias causadas por el uso irracional del coche en la ciudad.

El Ayuntamiento de Totana, siguiendo con la política ambiental que está desarrollando, pretende a través de esta iniciativa, entre otras cosas estimular un comportamiento ciudadano compatible con el desarrollo urbano sostenible, con la protección de la calidad del aire, la prevención de emisión de gases de efecto invernadero y el consumo racional de los recursos energéticos y sensibilizar la concienciación ciudadana sobre los impactos medioambientales del transporte y sus diferentes modos de uso.

Asimismo, es intención del Consistorio Local dar a los ciudadanos una oportunidad de utilizar medios de transporte alternativos al coche además de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de redescubrir la ciudad, su gente y su patrimonio cultural, en un ambiente saludable y relajado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE