X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Tordera incorpora la tecnología Cg@p de automatización de procesos para gestiones económicas.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Tordera, en Barcelona, ha incorporado la solución Cg@p, un sistema de gestión económica desarrollado por la empresa Absis, para mejorar el control sobre el gasto, aumentar la eficiencia, la productividad y reducir costes. Este proyecto garantiza que los planes y programas del ayuntamiento se desarrollen cumpliendo los principios de eficacia, eficiencia y economía, y reduciendo costes gracias a la automatización de los procesos.

Para Absis, la actual coyuntura económica que obliga a promulgar normativas de medidas antideficit y de lucha con la morosidad ha llevado a un escenario complejo a las Administraciones locales, situación en la inversión en tecnología puede ser la respuesta para gestionar de forma eficiente los servicios que presta el ayuntamiento y permitiendo que los empleados públicos realicen trabajos de mayor valor añadido, mejorando el servicio a los ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE