X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ayuntamiento de Sevilla sustituye cuatro motocicletas de gasoil por otras cuatro eléctricas para distintos servicios de la flota municipal.

Compartir: 

El ayuntamiento de Sevilla ha incorporado a su flota municipal cuatro nuevas motocicletas eléctricas, que sustituyen a otras tantas de gasoil y cuyas llaves le han sido entregadas al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, por el gerente de la empresa Trail Racing, Alejandro Montero, que las ha cedido gratuitamente al consistorio de la ciudad Hispalense.

Concretamente, la empresa ha cedido a los servicios municipales tres scooter y una moto de policía totalmente eléctricas para uso de los servicios de Tussam, Lipasam, Parques y Jardines y Policía Local.

Esta cesión es fruto de la propuesta que el representante de Trail Racing hizo en su día al alcalde Sánchez Monteseirín de elaborar un estudio para llevar a cabo el cambio de todos los vehículos de transportes municipales de apoyo (motocicletas y bicicletas) por vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE