X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibe un vehículo Nissan 100% eléctrico para fomentar la movilidad sostenible.

Compartir: 

El concesionario Arimotor ha cedido, de forma temporal, un Nissan LEAF de cero emisiones al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible, con el objetivo de promover el nuevo paradigma de los coches eléctricos, en una apuesta por la movilidad sostenible en la ciudad.

El gerente de la Fundación Santa Cruz Sostenible recibe las llaves de manos del responsable de Arimotor. 

El gerente de la Fundación Santa Cruz Sostenible, Pedro Millán, recogió las llaves del vehículo de cero emisiones, de manos del responsable del concesionario Arimotor, Fernando González, a quien agradeció la cesión en aras de apoyar esta opción de transporte que no genera contaminación atmosférica ni acústica.

Con esta cesión, tanto el Ayuntamiento como la compañía Nissan quieren promocionar y fomentar la movilidad sostenible por el bien del planeta y de las próximas generaciones. En este sentido, trabajan para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de establecer nuevas prácticas más ecológicas que tengan en cuenta la preservación del medio ambiente.

Ausencia de emisiones de CO2 

La principal ventaja del vehículo eléctrico es la total ausencia de emisiones de monóxido de carbono, óxido nitroso y partículas que se generan en la conducción de vehículos con motores de combustión interna. La posibilidad de generar electricidad a partir de energías renovables aumenta todavía más la sostenibilidad de esta forma de conducción.

La concejala responsable de la Fundación Santa Cruz Sostenible, Yuri Mas, destacó la funcionalidad de este vehículo, “sobre todo en ciudades como Santa Cruz, donde hay que buscar soluciones de este tipo para reducir las emisiones de CO2 y además es una manera dinámica rápida y ecológica de moverse por la ciudad”. Al respecto, Fernando González también resaltó “la idoneidad del Nissan LEAF, como una de las mejores apuestas para evitar emisiones contaminantes en el entorno urbano y como medio de mejora de la eficiencia energética en el transporte”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE