X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Palma firma un convenio para implantar el distintivo del vehículo eléctrico en el municipio.

Compartir: 

El Alcalde de Palma, Mateo Isern, el Vicepresidente Económico de Promoción Empresarial y de Empleo del Gobierno de las Islas Baleares, Josep Ignasi Aguiló, y el Consejero de Presidencia del Gobierno, Antonio Gómez, firmaron, el pasado 15 de octubre, un convenio para implantar el distintivo del vehículo eléctrico en Palma. El acto contó también con la asistencia del Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Palma, Gabriel Vallejo.

De izq. a drch.: Josep Ignasi Aguiló, Vicepresidente Económico de Promoción Empresarial y de Empleo del Gobierno de las Islas Baleares, Mateo Isern, Alcalde de Palma, y Antonio Gómez, Consejero de Presidencia del Gobierno.

Mateo Isern ha calificado este convenio de "paso importante para conseguir que los vehículos sean menos contaminantes y más amables con la ciudad" y ha añadido que espera que se convierta en "el vehículo del futuro".

Isern ha explicado que entre las ventajas que conlleva disponer de un vehículo eléctrico figuran el estacionamiento gratuito en la zona de ORA y la posibilidad de conseguir un 75% de descuento en el impuesto de circulación. Además, ha recordado que Palma cuenta con 6 aparcamientos públicos con puntos de recarga gratuita para estos vehículos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE