X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Palencia y APETIC colaboran en el desarrollo de cinco aplicaciones móviles de interés para la ciudad.

Compartir: 
El Ayuntamiento de Palencia y la Asociación Palentina de Empresarios de la Información y Comunicación (APETIC), miembro de AETICAL, han desarrollado, en el marco del convenio de colaboración firmado por ambas entidades, cinco aplicaciones informáticas para dispositivos móviles con temáticas de interés para la ciudad, gracias al trabajo realizado en el curso de prácticas formativas “Desarrollo de Aplicaciones y Servicios sobre Dispositivos Móviles”.

En las prácticas, con una duración de 162 horas lectivas, han participado hasta siete alumnos y los conocimientos impartidos se han materializado en las siguientes aplicaciones informáticas:

  • Rutas de la luz “web móvil sobre monumentos de Palencia vistos de noche”.
  • Calle Mayor “web móvil sobre la principal arteria de la capital punto de mayor concentración de vida social y comercial”.
  • Medio Ambiente “web móvil sobre zonas ajardinadas y zonas verdes de la ciudad”.
  • Monumentos Religiosos “web móvil sobre los monumentos religiosos repartidos a lo largo de su casco urbano”.
  • Monumentos Civiles y Museos “web móvil sobre monumentos civiles y museos con los que cuenta la ciudad.”

Estas aplicaciones, así como otras que se implementarán dentro del proyecto 'Muevete por Palencia', estarán a disposición de todos los palentinos y visitantes a través de la página web del Ayuntamiento en próximas fechas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE