X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Palencia valora positivamente la acogida a los dispositivos digitales para las Fiestas de San Antolín.

Compartir: 
Los dispositivos digitales puestos en marcha por el Ayuntamiento de Palencia para las Ferias y Fiestas de San Antolín 2012 han tenido, a tenor de los resultados registrados, una inmejorable acogida por parte de los ciudadanos, según informa el propio Ayuntamiento, complementando a los 50.000 programas de mano editados y repartidos para la ocasión, y permitiendo que este haya llegado a la práctica totalidad de los hogares de la capital de una u otra forma.

Los datos concretos arrojan que el portal web del Ayuntamiento, más en concreto, la página que se habilitó para la consulta y descarga del programa recibió, desde que este se presentara oficialmente el pasado 21 de agosto, un total de 4.309 visitas y 28.620 descargas.

La aplicación para smart phones y tablets, desarrollada por Acuamedia, "a la que hay que agradecer de forma especial el esfuerzo por haber desarrollado esta app en tiempo récord", explicó la edil de Fiestas, Ana Rosa García, y que podía ser descargada en todos los sistemas operativos que hay en el mercado, ha registrado un total de 1.047 descargas, "un número a tener en cuenta dado que es algo totalmente novedoso, que no todo el mundo dispone de smart phones o tarifa de datos y que se presentó el viernes 24", añadió la concejal.

Por otra parte, Acuamedia puso a disposición de todos los interesados un portal en el que se podía utilizar la aplicación sin necesidad de ser descargada, registrando, durante la semana de Ferias, 1.862 visitantes y 11.600 páginas vistas.

Asimismo, la utilización del sistema de descarga por Bluetooth puesto en marcha en colaboración con la Asociación Palentina de Empresarios de la Información y Comunicación -APETIC- en la edición de 2011 y que en este 2012 se volvió a ubicar en el kiosko de la Plaza Mayor, contabilizando un total de 190 descargas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE