X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Motril plantea en pleno ordinario la adhesión del municipio a la Red Española de Ciudades Inteligentes.

Compartir: 
Motril pasará a formar parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) según anunció el Portavoz del Gobierno del municipio, Nicolás Navarro en la rueda de prensa previa al pleno ordiniario celebrado el pasado viernes, 26 de abril.

Así, entre los puntos más destacados del orden del día se encontraba la aprobación de la adhesión de Motril a la RECI, para trabajar en el proyecto de SmartCity en el área de Movilidad urbana, de la que ya forman parte veintinueve importantes municipios del territorio nacional y que en el caso de Motril supondrá la determinación, por parte de las concejalías de Urbanismo, Tráfico y Transporte, de distintas estrategias para controlar el tráfico de manera telemática.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE