X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Mieres promueve un curso de Movilidad Sostenible en septiembre.

Compartir: 

El ayuntamiento de Mieres, en Oviedo (Asturias), ha promovido un curso, a celebrarse del 3 al 10 de septiembre próximo, titulado “Movilidad Sostenible”, como parte de los cursos de verano de la Universidad de Oviedo y dirigido, preferentemente, a estudiantes universitarios, graduados y profesionales de la Administración local y del derecho, la geografía, ordenación del territorio, arquitectura e ingeniería.

El objetivo del curso es conocer la movilidad y sus impactos ambientales, sociológicos y económicos, y las alternativas existentes de movilidad sostenible con la implantación de formas de desplazamiento más sostenibles (caminar, bici, transporte público) dentro de la ciudad, de forma que sean compatibles aspectos como crecimiento económico, calidad de vida de los ciudadanos y defensa del medio ambiente, a través de planes de movilidad urbana sostenible.

Igualmente, conocer la problemática asociada a la movilidad y la metodología que permita realizar un plan de movilidad, claves de la sostenibilidad en las ciudades actuales y desarrollo de sistemas urbanos de mejor calidad y con menos impacto ecológico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE