X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Mérida instala u nuevo sistema de geolocalización para los autobuses urbanos.

Compartir: 

El Alcalde y el delegado de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Daniel Serrano, ha presentado en la estación de autobuses del Paseo de Roma un nuevo Sistema de geolocalización para los vehículos de la EMT.

Tiempo de espera para la llegada del autobús

Se trata de un proyecto impulsado por el Plan de Movilidad Urbana Sostenible que ha sido puesto en marcha por la Universidad de Extremadura. El sistema permite conocer en tiempo real la situación de cada autobús urbano y los minutos que faltan para que cada vehículo llegue a la parada.

En las paradas se han instalados panales (un total de cinco) que ofrecen esta información así como códigos Bidi (en todas las paradas), vinculados a una página web, mediante los que se será posible acceder a los mismos datos sobre el tiempo de llegada de los autobuses.

El alcalde ha señalado que se trata de un proyecto para “mejorar el servicio que se ofrece desde la EMT; ahora los usuarios van a poder saber con exactitud cuanto falta para la llegada de los autobuses”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE