X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ayuntamiento de Marbella incorpora un vehículo eléctrico a la flota municipal para la limpieza y mantenimiento del Paseo Marítimo.

Compartir: 

El concejal de Limpieza y Medio Ambiente del ayuntamiento de Marbella, Antonio Espada, ha presentado el nuevo vehículo eléctrico que se ha incorporado a la flota municipal para la limpieza y mantenimiento del Paseo Marítimo. El edil ha señalado que el objetivo es “utilizar energías alternativas que generen electricidad de la forma más limpia posible y fomentar la sostenibilidad”.

Espada ha explicado que con la adquisición de esta unidad, el ayuntamiento de Marbella se convierte en uno de los primero de la provincia en contar con vehículos ecológicos y evidencia el compromiso del Ejecutivo local “con el respeto al medio ambiente”. Ha subrayado que la intención de la delegación “es renovar paulatinamente el parque móvil” y ha avanzado que en el futuro se incorporarán vehículos híbridos que utilicen combustible normal y eléctrico. “Nuestra intención es reducir los niveles de dióxido carbono con el uso de energías no contaminantes”, ha precisado.

El nuevo vehículo ha tenido un coste de 24.000 euros, tiene capacidad para dos ocupantes, una carga útil de 600 kilos, alcanza una velocidad de 57 a 60 kilómetros y tiene una autonomía de unos 90 kilómetros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE