X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Málaga y el Grupo Leche Pascual presentan la mayor flota comercial sostenible.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Málaga, junto con el Grupo Leche Pascual, presentó, dentro del marco de la Semana Europea de la Movilidad, la flota de vehículos comerciales sostenibles de que dispone la empresa de alimentación para sus tareas comerciales y de distribución en la ciudad y la provincia.

Los vehículos híbridos reducen la emisión de gases de efecto invernadero al combinar un motor eléctrico con uno de combustión. Así, según señalan desde el Grupo Leche Pascual, la flota sostenible evita en Málaga la emisión de 40 toneladas anuales de CO2.

Dicha flota se compone de 22 coches híbridos, que se suman al conjunto de vehículos menos contami nantes con los que la compañía alimentaria lleva a cabo el reparto y servicios de su red de ventas en España.

Además, durante el acto se mostró un camión de reparto propulsado por energías alternativas, concretamente con gas licuado de petróleo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE