X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ayuntamiento de Málaga incorpora nuevos vehículos sostenibles a la flota de limpieza municipal.

Compartir: 

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga, Araceli González, ha presentado doce nuevas barredoras que incorporan nuevas tecnologías con motores sostenibles. Con esta acción, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga consolida la apuesta decidida por una menor emisión de gases, el ahorro de energía y el aumento en la eficiencia del trabajo.

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga comienza la renovación de la flota de Limasa con nuevos vehículos de limpieza y recogida para la ciudad, presentando las nuevas barredoras mecánicas de aspiración que se destinarán a la limpieza de calzadas y aceras de la ciudad.

El Área de Medio Ambiente se adelantó en la incorporación de estas 12 unidades exigiendo en el pliego de condiciones la adecuación de los vehículos ofertados a la Normativa EURO 5, una apuesta clara por la última tecnología en motores sostenibles, la más eficiente en emisiones a la atmósfera, que supone una reducción de emisión de gases contaminantes del 30% (NOx) y un 80% en partículas (PM).

Por lo tanto los nuevos vehículos poseen una eficiencia energética superior a los actuales, minimizando el uso de energía, y son de bajo impacto ambiental, tanto en ruidos como en emisiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE