X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Madrid plantea una serie de cuestionarios a los ciudadanos para elaborar un Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado un cuestionario con el objetivo de recoger la opinión de los ciudadanos respecto a distintas cuestiones relacionadas con la movilidad y la calidad ambiental en el distrito Centro de Madrid de cara a la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) para dicho distrito.

Los ciudadanos pueden contestar a la encuesta a través del portal web del consistorio, así como a los sucesivos cuestionarios que se pondrán a disposición pública según se vaya avanzando en la elaboración del PMUS. También se harán públicos los sucesivos borradores de documentos que compondrán el desarrollo del Plan: diagnóstico, líneas de acción y propuesta de PMUS. El primer documento que ya está disponible es el correspondiente a la fase de diagnóstico.

Según plantea el Ayuntamiento de Madrid, "un mejor acceso a la información y una mayor participación de los vecinos en la toma de decisiones permite una mejor definición de éstas así como su más eficaz aplicación contribuyendo a una mayor sensibilización respecto de cuestiones que hay que abordar, facilitando la posibilidad de expresar sus preocupaciones, favoreciendo la transparencia del proceso y garantizando de este modo un mayor apoyo social a las decisiones adoptadas".

En esta línea, el municipio se hace cargo de que un PMUS no se consigue únicamente a través del diseño de medidas técnicas y soluciones tecnológicas, sino que hay que implicar a todos los agentes, colectivos y Administraciones relacionados con la zona a tratar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE