X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Logroño convoca cinco becas de formación en materias relacionadas con las Ciudades Inteligentes.

Compartir: 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado las bases y la convocatoria de cinco becas de formación en materias relacionadas con los grupos de trabajo previstos en la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI). la cuantía prevista para estas becas es de 63.000 euros durante un año, ascendiendo cada una a un montante anual de 12.600 euros que podrá ser prorrogada durante un período máximo de tres años.

A través de estas ayudas, serán formadas cinco personas en posesión de algún título superior, en las siguientes áreas correspondientes a cada uno de los grupos de trabajo de la Red:

  • Innovación social y gobernanza (licenciado en Derecho, en Humanidades, Sociología o Ciencias Políticas).
  • Movilidad sostenible (Ingeniero Industrial, de Caminos o Arquitecto).
  • Medio Ambiente (Ingeniero Agrónomo, Industrial, de Caminos, de Montes o de Minas, o licenciado en Ciencias Ambientales).
  • Energía (Ingeniero Industrial, de Caminos, de Minas, de Telecomunicaciones o Arquitecto).
  • Innovación tecnológica (Ingeniero Industrial, Informático o en Telecomunicaciones).
  • Las becas podrán solicitarse en un plazo de 20 días a partir de su convocatoria en el BOR.

Una comisión valorará en una primera fase los méritos académicos, científicos y técnicos de los candidatos, los trabajos y conocimientos sobre la materia objeto de la beca y otros conocimientos sobre aplicaciones informáticas, inglés u otros méritos.

Para la segunda fase se seleccionarán un máximo de 10 aspirantes por beca y se realizará una entrevista personal a cada uno de ellos.

La RECI se constituyó en enero de 2012 en la Ciudad de Logroño con los principios de colaboración, austeridad y eficiencia como esencia de la misma. Ya son más de 20 ciudades las que componen dicha Red de municipios comprometidos con los avances tecnológicos, unidos por la convicción de que el progreso de sus ciudades debe impulsarse desde el conocimiento y la innovación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE