X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de León prevé implantar un sistema de gestión integral y multi-aplicación de Recursos Humanos y Nómina.

Compartir: 

El Ayuntamiento de León implantará la suite Epsilon RH de Grupo Castilla para la gestión integral de Recursos Humanos y Nómina, que sustituirá a la anterior aplicación informática fruto de un desarrollo propio del Consistorio. Y dispone de todas las características funcionales y el marco normativo legal propio de una administración local, además de ser multi-aplicación, que permite la gestión de varias entidades (Organismos Autónomos, Empresas municipales, etc.).

Actualmente, el Ayuntamiento de León lleva a cabo la gestión de 1.700 personas desde un único Centro Gestor de RRHH, aunque el acuerdo contempla que este número se pueda ampliar hasta 2.000 colaboradores para poder absorber posibles puntas de contratación. La primera y principal fase del proyecto se centrará en la implantación de Nómina, Recursos Humanos, Portal del Empleado y el cuadro de mando Epsilon Analytics.

Con la puesta en marcha del proyecto, prevista para el mes de febrero de 2014, el Ayuntamiento de León dispondrá de un sistema de información modular, parametrizable y flexible que le permitirá implantar nuevas funcionalidades a medida que lo necesite y optimizar las existentes, todo ello mediante la integración de la información basada en la filosofía del dato único.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE