X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Leganés organiza una Jornada sobre Planificación Urbana Saludable.

Compartir: 

Dentro de las actividades relacionadas con el Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril, el Ayuntamiento de Leganés (Madrid) ha organizado una jornada para hoy, día 6, sobre Planificación Urbana Saludable, en el Centro Cultural Las Dehesillas del municipio madrileño, bajo el título “La urbanización: un reto para la mejora de la salud y de la calidad de vida”.

Tras el acto de presentación, la conferencia inaugural correrá a cargo de Enric Llorca i Ibáñez, alcalde de Sant Andreu de la Barca y Presidente de la Red Española de Ciudades Saludables, cuyo título será “la planificación urbana y la salud en el ámbito local: la experiencia de Sant Andreu de la Barca”.

Posteriormente habrá una mesa redonda, moderada por Begoña Merino Merino, Jefa del Área de Promoción de la Salud del Ministerio de Sanidad y Política Social, que contará como ponentes invitados con José Fariña Tojo, Catedrático de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid, que disertará sobre el tema “de la ciudad sana a la ciudad sostenible”.

Asimismo, con Álvaro Couso Braña, Secretario General del SEPES, entidad estatal de Suelo, como organismo público dependiente del Ministerio de Vivienda, quien hablará sobre “gestión urbana pensada para la salud”, y José María Sordo Olivé, Arquitecto Municipal, Jefe de Sección de los Servicios Urbanísticos del Ayuntamiento de Leganés, quien expondrá su ponencia “hacia una ciudad más habitable en tiempos de crisis”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE